LOS PRINCIPIOS BáSICOS DE ABOGADOS SEGUNDA OPORTUNIDAD

Los principios básicos de Abogados segunda oportunidad

Los principios básicos de Abogados segunda oportunidad

Blog Article

Se trata de un procedimiento extrajudicial en donde el deudor intenta alcanzar un acuerdo con los acreedores sometiéndose a un plan de pagos que incluyan quitas, esperas o cesión de caudal en plazo.

Si hay acuerdo, significará que los acreedores han aceptado el plan propuesto por el deudor y este será elevado a escritura pública. En caso contrario, el mediador personarseá ante el Audiencia de Primera Instancia o al Juzgado Mercantil una solicitud de concurso consecutivo.

El despacho de abogados Repara tu deuda, se adapta en todo caso a las posibilidades económicas de cada cliente.

La nueva Clase de la Segunda Oportunidad establece que puedes pedir la abolición de las deudas sin tener que entregar tu vivienda habitual.

Por tanto, permite la tramitación de un procedimiento de Concurso de Acreedores de persona física similar al Concurso de Acreedores de las empresas.

“Hay un momento en la Vida que la decisión no es endeudarse más, es cortar con todo, y empezar desde cero”

Nuestro equipo de abogados expertos en Condición de Segunda Oportunidad no solo ejerce su función como asesores jurídicos, sino que acompañamos al cliente durante todo el proceso con el mejor trato hasta su finalización, tanto a nivel profesional como a nivel personal. Para nosotros la confianza y conexión entre el cliente y el abogado debe ser total y fluida.

El perfil de quienes acuden a la índole de Segunda Oportunidad es muy variado: padres que avalaron a sus hijos para la negocio de un pavimento, pequeños empresarios que pusieron en marcha un negocio o realizaron inversiones con resultados negativos, personas que se encontraban en complicadas circunstancias laborales o de Sanidad, particulares que han sido víctimas de algún tipo de patraña, etc.

Lo mismo ocurre en el tema que nos ocupa: ¿cuál es el papel del abogado y del procurador en la Ralea de Segunda Oportunidad? ¿Es aconsejable contratar a un abogado o a un procurador?

La primera Cuadro la extrajudicial, para tratar de resistir a un acuerdo con los deudores. En esta no es obligatorio contar con abogado. La segunda período es Abogados cancelación deudas Barcelona la procesal, donde sí es preceptiva la presencia de un leído. 

Somos conscientes de que, cuando nuestros clientes acuden a nuestro despacho de abogados, es porque se ven acuciados por problemas importantes, tanto en su vida particular como empresarial.

Los servicios de un abogado doble en la clase de segunda oportunidad son imprescindibles si pretendes librarte de tus deudas. Esta norma de 2015 permite a particulares y autónomos abrumados por su situación económica desembarazarse de sus deudas… siempre que cumplan ciertos requisitos.

A continuación, puedes acertar los comentarios que dejaron algunos de nuestros clientes sobre nosotros:

Nuestro Abogado entendido en la Calidad de Segunda Oportunidad te acompañará durante todo el procedimiento y te informará de los pasos que se van dando y de las siguientes actuaciones, para mantenerte informado en todo momento.

Report this page